#BlogTrip WeekEnd in Mallorca

En la primera quincena de enero tuvimos visita de Valladolid, Madrid, Santander, Londres y París. Todos ellos venían dispuestos a pasar un fin de semana en Mallorca pero sobre todo a celebrar los 30 años de mi hermana. En los últimos 4 años han ido coincidiendo en París hasta conseguir formar un grupo de gente muy maja. A mí me gusta pensar que son la familia parisina de mi hermana, los que la ayudan con las mudanzas, los trámites engorrosos o simplemente están ahí cuando necesita un abrazo o cuando los whatssap o los skypes no bastan.

20160115_165111[1]

Lo que os cuento a continuación es nuestro plan, para que lo copiéis, modifiquéis o lo cumpláis a rajatabla si visitáis Mallorca.

Viernes – Valldemossa
No hacía muy buen tiempo pero mi hermana quería ir a la Serra de Tramuntana, así que fuimos a Valldemossa. Fuimos en coche, imprescindible si en poco tiempo queréis ver bastantes cosas. Para comer nos habían recomendado Can Mario, una casa típica convertida en restaurante que además tiene muy buenas críticas, pero que justamente estaba cerrado. Así que a las afueras, junto al acceso a una ermita, en la carretera a Deià estaba nuestra segunda opción Ca’n Costa. También ofrece comida casera típica de Mallorca. La verdad es que salimos encantados, sobre todo con los entrantes y los postres. Pero siendo sincera el “arròs brut” no tenía nada de “brut”. Estaba muy bueno pero sin dejar de ser un arroz caldoso. Debo confesar que dejamos la fuente de barro sin un grano. Estaba buenísimo pero no hacía honor a su nombre.

Si hace buen tiempo os recomiendo subir a la ermita, eso sí, yo aprovecharía para subir andando ya que el acceso es muy estrecho y no caben muchos coches. La primera vez que fui, me costó mucho sacar el coche, me daba apuro rallarlo.

Como chispeaba y había mucha niebla decidimos no subir, sin embargo seguimos en dirección a Deià para ver Sa Foradada con tan mala pata que se puso a llover justo al bajarnos del coche.
20160115_165144[1]

Después volvimos sobre nuestros pasos para visitar Valldemossa, pero llovía y eso nos sirvió de excusa para tomar un chocolate en Can Molinas, donde tienen las mejores “coques” de patata del mundo, un bizcochito muy esponjoso que está riquísimo.

20160115_175534[1]
Tocaba ir al aeropuerto a buscar a más amigos y luego a Llubí dónde está la casa dónde cómo si se tratará de un tetris los encajamos a todos. Ellos (yo me escaqueé) cenaron en S’Acústic Cafè, un bar del pueblo dónde no me canso de ir a cenar. Los miércoles tienen las pizzas a 5 euros, los jueves afterwork y todo está bueno siempre. ¿Qué os parece? ¿Aprovechamos bien el día? El viernes os contaré nuestro plan para el sábado y el domingo y también tengo pendiente el BlogTrip de Madrid y Salamanca. ¡Nos leemos!

Anuncios
#BlogTrip WeekEnd in Mallorca

Un comentario en “#BlogTrip WeekEnd in Mallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s