¡Es el momento de invertir!

¡Estamos de rebajas! Y en #alamodasinunduro nos marcamos un gran objetivo: optimizar el poco dinero que tenemos para comprar cosas útiles y duraderas. Para eso he dividido mi plan de rebajas en tres apartados:

  • Invertir
  • Visitar mis tiendas favoritas
  • ¡A por los chollos!

rebajas_blanco

Mi recomendación es que marquéis un presupuesto base para cada apartado y que en cada uno de ellos defináis que vais a buscar. Sabemos de antemano que no lo cumpliremos pero tener un tope puede que nos haga ser más conscientes de lo que estamos gastando. Hoy vamos a hablar del primer apartado; invertir, y para ello he seleccionado algunas marcas dónde normalmente no compro porque se salen de mi presupuesto, para aprovechar ahora que tienen descuentos.

  • Abrigos en Vila

Este año,  por lo menos en Mallorca, el frío ha tardado en llegar y los abrigos no se han vendido mucho. Ahora puede ser una gran oportunidad para hacerte con uno bueno a un precio más bajo.

  1, 2 y 3

  • Massimo Dutti

Mi objetivo en rebajas suele ser comprar cosas que me sirvan para el entretiempo. Y este vestido largo para mí es de primavera total. También las bailarinas con cordones.

1, 2 y 3

Por último, ¡los zapatos! Invertir en unos buenos zapatos siempre es una buena opción. Os dejo una selección de mis preferidos con tacón, borreguito o estampado estilo navajo. Pero también zapatillas de deporte. En todos los casos, pulsando en el número os llevará a la página de la marca.

  • Botas en Panama Jack

1,2,3 y 4

 

  • Deportivas en Adidas

1, 2, y 3

Ese es más o menos el esquema mental que me hago durante las rebajas para poder aprovecharlas al máximo. Cómo veis, esta semana dejamos de lado el #sinunduro, nuestro reto de los looks por menos de 50 euros, pero es que en rebajas (a veces) vale la pena gastar un poco más. ¡Nos leemos!

Sígueme en facebook y suscríbete al blog para no perderte nada.

¡Es el momento de invertir!

Responder

