¡Look de Navidad #sinunduro!

¡Ya casi estamos de lleno en las fiestas de Navidad! Comidas, cenas y muchos, muchos outfits que preparar. Así que cómo de costumbre @alamodasinunduro #serviciopúblico llega con unas cuántas ideas para que no te arruines con un vestido que puede que sólo te pongas una sola vez. No sé si os pasa lo mismo que a mí pero de cada vez me arreglo menos para estas fechas. ¡Aun así, un poco de brilli brilli para Nochevieja nunca viene mal!

Por eso os he preparado una selección de vestidos ¡por menos de 40 euros! Si os situáis sobre cada imagen os saldrá el precio y si pulsáis sobre el número os conducirá a la página del vestido.

 Bershka

1, 2 y 3

El año pasado dí sin querer con un vestido de lentejuelas ideal en MangoOutlet y hoy tampoco me ha decepcionado. Os pongo mi selección.

Mango Outlet

1, 2 y 3

También una selección de vestidos largos para las que os arregléis más para recibir el Nuevo Año.

Zara

1, 2 y 3

Aunque os ponga esta selección de vestidos de grandes marcas, os debo confesar que yo me he comprado mi vestido de Nochevieja en Maricastaña. ¡Una tienda que me encanta! Es de la marca Kling y aunque online no lo he podido encontrar os dejó una selección de vestidos de la marca.

Kling

1, 2 y 3

¿Que os parecen? He intentado que hubiese un poco de todo, encaje, terciopelo, vestidos lisos para que cada una pueda elegir lo que mejor le sienta. ¿Os arregláis mucho para Navidad? ¿Os gusta en brilli-brilli? ¡Gracias por pasaros!

¡Look de Navidad #sinunduro!

Responder

