Las cosas bonitas: Pop Up Store Nucli

La tienda de las cosas bonitas vuelve por Navidad. Pero lo hace como siempre de manera efímera pues la eternidad, para los seres cambiantes, es aburrida. Efímero y especial es el Pop Up navideño de Universo Nucli donde encontramos multitud de objetos que hablan por sí solos.

DSC_0259

En mi reciente y creciente interés por la cocina me ha llamado la atención el Kétchup de Binissalem, cien por cien natural y hecho por Sa Forqueta con productos de Mallorca. También las almendras con canela de Es Bessó de Mallorca o el molde para turrón. Unos objetos llenos para mí de cultura y tradición, que cuentan cosas de Mallorca a quienes dan con ellos. Ya os hablé aquí de la importancia que tiene para mí el vender productos que reflejen lo que somos y como vivimos.

Mimo, artesanía y pasión se unen en cada uno de los objetos que encontramos en el Pop Up Navideño de Nucli. El lugar ideal donde comprar regalos porque siempre vas a acertar, sorprender, o enamorar.

DSC_0227.JPGDSC_0245.JPG

Hay tantas cosas que lo mejor es ir con paciencia, mirar, rebuscar y ver los detalles que nos aguardan cada rincón. Porque las hermanas Gilet, Neus y Ketty han dispuesto cada espacio de manera especial, creando diferentes universos donde perderse.

También hay ropa para niños hecha a mano por Between Two quién os explica el proceso de creación de las camisetas guitarra en su blog. Me encantan las sillas y las alfombras de la Fundación Vicente Ferrer y también toda la ropa de abrigo: hay bufandas, guantes, abrigos y ponchos para no pasar frío este invierno. ¡Lástima que ya tenga taaaantos ponchos y chaquetas abiertas! ¡Me encantan!

En fin, un espacio donde disfrutar de las cosas bonitas.  Universo Nucli se encuentra en la plaza España 4 3º 1ª de Palma. Puedes visitarlos el viernes 11 de diciembre desde las 11:00 horas a las 20:00h y el sábado 12 desde las 11:00 h. a las 14:00h. ¡Seguro que te gustará! Espero vuestros comentarios. Gracias por pasaros un día más.

Anuncios
Las cosas bonitas: Pop Up Store Nucli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s