¡Look por menos de 50 euros!

¡Ya me he resfriado! Este año me ha costado mucho sacar los abrigos. De día hace mucho sol y molesta pasear el abrigo todo el día, pero de noche refresca y se hace imprescindible. Es por eso que vuelvo a casa siempre muerta de frío. Y ahora pago las consecuencias. ¡Nada que no se cure en unos días! El look que os traigo hoy, es algo que siempre me apetece mucho ponerme en invierno por lo vistoso que queda. La prenda principal son unos shorts estampados. En este caso he destacado más el color azul aunque con unos pantys color anaranjado y otro jersey también quedarían muy bien.

¡Nos costaría sólo 46’93! ¡Eso sí, por Dios! Poneros una chaquetilla si no queréis terminar resfriada como yo. El short nos cuesta 22’95€ en Zara, el jersey 19’99€ en H&M y un pack de dos medias 7’99€, también en H&M.

Para alegrar el look podemos añadir algunos complementos como este gorrito de H&M por 9’99€  y el jersey mostaza de H&M por 19’99€  con la camisa de Stradivarius por 17’95€.

Pero si hay algo que me encante llevar en invierno, son los collares. En verano con el calor los suelo dejar apartados pero al llegar el otoño me encanta rescatarlos para completar el look. Mis favoritos son siempre en oro viejo.

1,2,3 y 4.

Edito para añadir una selección de botas y botines aprovechando que mi hermana esta buscando unas marrones. Esta selección bien podrían ir con el look, aunque eso depende del estilo de cada una. Espero que os gusten, como siempre el enlace os llevará a la tienda online.

1,2, 3,4,5,6,7 y 8

¿Os resfriáis tan a menudo como yo? ¿Os molesta el cambio brusco de temperaturas entre el día y la noche?

¡Look por menos de 50 euros!

Responder

