¡Look por menos de 50 euros con Ripped Jeans!

¿Dónde está el límite para los ripped jeans? ¿Te comprarías un pantalón vaquero completamente triturado? ¡No se me alarmen! El look que os propongo hoy es para todos los públicos, hecho con básicos pero con un plus de actualidad. Y ya lo sabéis, ¡sin gastarnos más de 50 euros! Cómo parece que el frío tarda en llegar vamos a seguir con una base fina y algo de más abrigo encima, aunque sin duda la estrella de la corona sean los pantalones ripped o cortados a la altura de la rodilla.

ZARA JEGGINGS HIGH WAIST  19.95
Jeggins de Zara 19’95€

Mi prima me comentaba hace un par de días la absurdidad de la moda al proponer tendencias en invierno que nos hacen pasar frío. Casi a la vez mi novio se sorprendía al ver por la calle una chica con estos pantalones que también ha sido tendencia y que he vuelto a ver en el lookbook de Stradivarius para este otoño.

Sin título
Vaqueros Ripped 18’50€

Yo al verlos pienso en el resfriado asegurado que iba a pillar. ¡Pero vamos ya con el look de la semana! Con la fiebre por el color marsala, el color elegido según Pantone para este año, todos los tonos derivados se han puesto muy de moda. Por eso cuando vi esta camisa y las zapatillas no pude resistirme. Muy cómodo, básico y además barato.

o-MARSALA-570

De ese modo nos sale un look por 50’97€ formado por la camisa de Pull&Bear 12’99€, los jeggins de Pull&Bear 17’99€, el jersey cropped de Mango Outlet 9’99€ y las zapatillas de Kiabi 10€. Ya sabéis que pulsando sobre el nombre de cada prenda os lleva a la página de la marca.

  • Algo que me ha encantado de la web de Pull&Bear es que puedes ver la disponibilidad en tienda del producto. En el caso de la camisa que os enseño en web sólo tienen la XL pero al poner mi código postal me informa de dónde puedo encontrar mi talla. En mi caso el ejemplo es de Palma, en Mallorca.

disponibilidad

Pero para darle un poco de vidilla al look os pongo unos complementos que me han encantado: bolso bombonera de Pull&Bear, pañuelo étnico de SuiteBlanco y botines de H&M.

¿Qué te parece el look sin un duro de hoy? Este sería para mí un look perfecto para ir a trabajar ya que me paso todo el día de un lado para otro. ¡Y tú! ¿Para qué ocasión te lo pondrías?

¡Look por menos de 50 euros con Ripped Jeans!

Responder

