¡No tengo nada que ponerme!

Se que ha llegado el momento de cambiar el armario cuando se me repite día tras día la típica frase de ¡No tengo nada que ponerme! Y si además coincide que la ropa se esta secando o he dejado lavadoras atrasadas, entonces ya es un drama. Soy de las pocas personas que conozco a quién le encanta el cambio de estación y su consecuente vaciado de armario. ¡Me encanta! Re-descubrir prendas olvidadas, y rescatar otras que fueron nuestras preferidas durante la temporada anterior.

Sin título¡Este año voy tarde! De hecho no ha sido hasta esta semana que me he puesto manos a la obra, después de dos semanas con las cajas al lado del armario mirándome. Desde hace un tiempo lo organizo todo en cajas de plástico, grandes tuppers que parecen no bastar para nada en invierno y sin embargo en verano albergan un mundo. Cada año me maravillo que toda mi ropa de verano quepa en una sola caja.

Los bolsos también los guardo en una caja de esas, no es que sea de lo más practico pero es la manera que tengo de que me ocupen poco espacio.

_f7dc10dadde84fb739bd7dd2694b2a71_PAX_2016_14Ahora que ya he lavado toda la ropa y está en sus respectivas perchas mis ganas de comprar compulsivamente se han frenado. Porque esa es otra de las cosas que me ocurren cuando ya es hora de sacar la ropa de entretiempo. Que lo que veo en el armario no me gusta o me da calor o frío y acabo arrasando las tiendas con cosas nuevas.

El veranito de San Martín se acaba y no creo que vayamos a tener más treguas, ni siquiera aquí, en Mallorca. Así que toca organizarse, guardar la manga corta y sacar las chaquetitas. Aunque cada vez tarde más en llegar, pronto nos veremos enfundadas en abrigos, bufandas y gorritos. ¿Cómo os organizáis? ¿Os gusta como a mí o para vosotras es un engorro? ¿Alguien tiene un armario tan grande que no necesita cambiar la ropa con el cambio de estación?

Os dejó una selección de productos que he encontrado por Amazon que son los que yo utilizo para organizar la ropa y sobretodo los zapatos. Espero que os sean útiles.

Podéis acceder a la página de cada uno pulsando en los siguientes links. Caja de almacenamiento, Caja para botas, Organizador y Cajas de zapatos apilables.

Y aprovechar también por aquí para deciros que ¡Sois la leche! No me creo que cada vez seamos más y que ya tenga seguidores habituales. ¡La verdad es que anima un montón! Podéis seguirme en Facebook, @alamodasinunduro o pulsando el botón de “Seguir” que encontrareis en la esquina inferior derecha de la página. De ese modo recibiréis las actualizaciones cómodamente a vuestro email. ¡Hasta pronto! y ¡Gracias!

Anuncios
¡No tengo nada que ponerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s