¡Vamos a soplar las velas!

Me encanta todo lo que envuelve al cumpleaños, los días previos, el saber que tendrás regalos pero no saber exactamente que será o pensar cómo vas a sorprender tú a los invitados. Con los constantes cambios de horario en el trabajo la celebración de mis 31 años colgaba de un hilo. Y si algo tengo claro desde hace años es que no pienso pasar un 11 de octubre sin soplar las velas. Da igual si hay tarta o no hay tarta, si estamos todos o sólo la familia, si es algo privado y solo somos dos. ¡Hay que celebrar! Disfrutar por lo que uno tiene, soplar y soñar con lo que vendrá.

DSC_0457

Acabo de darme cuenta que no pedí ningún deseo. ¡NADA! Y no es que vaya a empezar un discurso a lo Miss España diciendo que quiero la paz en el mundo y el amor entre las personas. ¡Yo soy de pedir! Por querer, podría pedir hasta mañana pero me embelesé mirando como sonreían mis sobrinas y no pedí nada. Con los treinta han llegado cambios: de casa, de trabajo,… y todos para mejor. Así que si en los 31 me quedo igual será de agradecer.

DSC_0390
¡Si! El de detrás es Swen de Fronzen. Lo pinté para el cumpleaños de mi sobrina y allí se ha quedado.

La fiesta fue muy sencilla, pero muy divertida. Les pedí a todos que se vistieran con jeans y camisas vaqueras o de cuadros, para que con unos sombreros que compré fueran unos auténticos cowboys. La verdad es que se portaron. En mi afán de conseguir el ambiente del lejano oeste, completé la decoración con unas pistolas de cartulina marrón y unas estrellas de sheriff que repartimos para cada invitado.

DSC_0434

El momento freak de la tarde llegó con el sorteo. ¡Sí! Hice un sorteo y nos reímos un montón. Las niñas eran las manos inocentes y corrían de un lado a otro para entregar los regalos. Y llegó mi momento preferido: ¡soplar las velas!

Los treinta han sido fantásticos, pero yo quiero ser cómo mi abuela y cumplir muchos, muchos años. Ella tiene 94 y también estuvo en la fiesta. Y cómo eso de cumplir años no se puede elegir, voy a exprimir al máximo los 31 porque dicen que de cada vez se pasan más rápido.20151016_185024

Días más tarde encontré mi caballo, pero eso os lo contaré en el próximo post: Mi lugar favorito del mes. Nos leemos. ¿Os gusta cumplir años? ¿Pedís siempre un deseo?

Estos son algunos de los regalos que recibí por mi cumple.

Sin título
1. Amichi 2 . Mango 3. Mango 4.Chaqueta Calao que podéis encontrar similar en Caoba Palma 5. O’Bag Palma (Si pulsáis sobre la marca os llevará a la prenda.)

¡Vamos a soplar las velas!

Responder

