Tu plan para el fin de semana

¡Que no decaiga! Llegaremos al lunes cansados pero satisfechos de haber hecho mil planes. Mientras en la oficina no veamos de sueño, en nuestra cara se esbozará una sonrisa por lo bien que hemos sabido aprovechar el tiempo.

http://www.mallorca-nights.com/

Viernes Noche: Oktoberfest

Te propongo empezar con el más puro estilo alemán en una Oktoberfest, dónde cantarás, beberás y te subirás encima de las mesas como si no hubiera un mañana. Encontrarás el pabellón de Trui Espectacles en Santa Ponça desde el 1 al 12 de octubre.

En años anteriores había atracciones para niños y menú infantil, este año, al menos, en la celebrada en Palma, no hay. No es barato, pero es un buen plan para ir con amigos y divertirse un rato. Por supuesto que en Playa de Palma sigue la Oktoberfest en Biërkonig y en Llubí,  s’Acústic Cafè ha organizado también un fin de semana lleno de productos alemanes. El sábado amenizará la noche The Billy Young Band (AC/DC tribute).

Sábado: Fira d’Alcúdia

Un plan más apto para familias es la Feria de Alcúdia, dónde hay talleres además de muestra de animales que seguro que encanta a los más pequeños de la casa.

Dibujo

Por la noche, podemos llegar a Artà dónde sigue el  Cool Days Festival con el concierto a las 21:00 horas de Projecte Mut, un grupo de música folk-rock ibicenca que presentará su último trabajo discográfico. Cuesta 10 euros la entrada, 8€ con tarifa reducida.

Si el sábado no os podéis llegar hasta Artà, el domingo proyectan la película, Ahora o Nunca con Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Joaquín Núñez y Jordi Sánchez. Una disparatada boda que seguro os hará reír. Es a las 19:30 horas en el Teatro de Artà.

Domingo: Fira Dolça d’Esporles

Y llegamos derrapando al domingo con la feria más dulce de Mallorca. Una recomendación. ¡Levantarse pronto o morir! No es exagerado, acceder al municipio ese día es misión muy complicada que pone a prueba los nervios del más pacífico y hace enfadar al matrimonio más templado. Levantaros pronto, llegad ahí para desayunar y todo irá bien.

El domingo también siguen los actos en Alcúdia, así que si no sois muy del dulce podéis cambiar el plan.

Ya sabéis que hay muchísimos planes más y que está es sólo una muestra de lo que podéis hacer este fin de semana. ¿Y vosotros, que planes tenéis? ¿Os ocupáis los fines de semana con muchos planes o sois más de descansar?

Anuncios
Tu plan para el fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s