#MBFWM15 Ágatha Ruiz de la Prada y los turbantes

Una pared llena de post-it daba la bienvenida a una de las primeras propuestas del viernes y sin duda la más colorida. Mezcla de tejidos, colores y formas para una mujer que no teme a experimentar a la hora de vestir. Hablo de Ágatha Ruiz de la Prada que  nos acerca su moda de manera que cualquiera de sus propuestas nos sirven para el día a día.

www.vogue.es
http://www.vogue.es

El desfile evolucionó hacia una mujer de los años veinte con flecos que las modelos movían adrede con gran simpatía. Un punto a destacar en este desfile: modelos sonrientes, alegres y no con la cara de rancia que nos tienen acostumbradas. No es para nada una queja contra ellas, sabemos que, casi siempre, es exigencia del guión.

www.vogue.es
http://www.vogue.es

También faldas añorando los años 50, con ese largo a la rodilla. Pero dejo para el final algo que me encantó en pasarela y que temo que sea plaga la próxima temporada primavera verano. ¡El turbante!

www.vogue.es
http://www.vogue.es

¡Me encanta! No quiero empezar con las predicciones porque es la primera vez que sigo al detalle, la #MBFWM pero si el estampado paisley está de moda y en las pasarelas empezamos a ver imágenes como esta,… no tardaremos en volver (regresión a mi adolescencia) a ver imágenes como esta. Porque además, hace dos temporadas que el turbante está cogiendo su sitio en verano.

¿Volveremos al turbante? ¿Te ves con bandanas? Más de la Semana de la Moda de Madrid  aquí y aquí. Nos leemos. Buscadme en facebook @lamodasinunduro.

Anuncios
#MBFWM15 Ágatha Ruiz de la Prada y los turbantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s