¡Pon un vestidazo en tu vida! #MBFWM15

Menos mal que esto ya se ha acabado porque me veo arrasando en todas las tiendas online donde aparezca cualquier cosa similar a lo visto en la Semana de la Moda de  Madrid. De hecho, al recibir ya múltiples invitaciones de bodas (en plural) para el 2016 mi mente ya se va, y sueña con vestidazos de pasarela. Pero vamos poco a poco, que son ya muchos los eventos previstos y el presupuesto es el que es. Además, aunque ya tenga en mente que vestidos puedo repetir y cuáles no; no os creáis que cuál novia, ya pienso en comprar el modelito a lucir. No señores, no soy la novia y una aprovechara las rebajas de junio para hacerse con el o los vestidos. Si es que aunque no quiera, esta todo estudiado. Pero vamos con la #MBFWM15.

www.vogue.es
http://www.vogue.es

Esther Noriega y sus  ‘Musas de la Música’ ocupan el Top 1 en cuanto a outfits bodiles. Me encanta ese traje con los zapatos dorados y el collar, aunque yo lo usaría con un top para no espantar al personal.  Tejidos con mucho movimiento y caída como gasas, organzas, crepes y tules, que nos hacen soñar.

Teresa Helbing
http://www.vogue.es

Teresa Helbing nos devuelve a los sesenta y yo sigo viendo ahí un outfit de boda con todas las letras. Igual me pasa con los modelos de The 2nd Skin Co, donde Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández convierten sus propuestas en casi una segunda piel. Me encanta el movimiento de las prendas y los volúmenes.

www.vogue.es
http://www.vogue.es

Con igual sofisticación llegan los modelos que he elegido de Juana Martin. Debo decir que trabaja mucho el volante como buena andaluza que es. Sin embargo, yo he elegido diseños más sobrios, tejidos vaporosos y colores con los que busca “realzar la belleza femenina”.

ww.vogue.es
ww.vogue.es

Con Etxeberria no me puedo aguantar, tengo que decirlo. Y es que el tercer modelo me recuerda demasiado al traje regional  de Mallorca, al típico traje de payés.

www.vogue.es
http://www.vogue.es

La falda con dos palmos más de tela bien podría pasar como buena en las fiestas populares. Bromas aparte, me encanta el tratamiento de las telas. Ellos lo llaman una revision del “patronaje de el ‘English Drape’ y el ‘Ivy League’ a partir de los cortes, la altura de la sisa, las larguras de las mangas, el botonaje y los cuellos.” Y una exploración de las “capacidades de un tejido plenamente veraniego como es el ‘seersuker'”. Los tres modelos me los pondría sin pensar.

Y hasta aquí mi selección de lo que metería en mi armario si fuera una millonetis. Falta una entrada del desfile de Àgatha Ruiz de la Prada para dar por finiquitada la #MBFWM15. Nos leemos. Buscadme en Facebook @alamodasinunduro.

¡Pon un vestidazo en tu vida! #MBFWM15

Un comentario en “¡Pon un vestidazo en tu vida! #MBFWM15

Responder

