Mi selección en la #MBFWM15

¡Lunes otra vez! Pero por lo menos este fin de semana sí que he descansado. Pero sobre todo, lo que he hecho ha sido seguir de cerca la Semana de la Moda de Madrid. Hacía mucho tiempo que no lo seguía tan al detalle y me ha encantado poder ver todas las propuestas que se han presentado. La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sigue hasta mañana pero como hay muchísimos diseñadores y yo me enamoro de todo, vamos con una selección de lo que más me ha gustado. Es una opinión personal y quizás un poco clásica y poco arriesgada, pero esta es mi selección.

Ailanto

Mezcla de estampados, monos y colores muy vivos con líneas sencillas.

www.vogue.es
http://www.vogue.es

Duyos

Mucho blanco con materiales nobles y algún toque de color. El directo fue espectacular con las voces de los niños cantando en todo momento.

www.vogue.es
http://www.vogue.es

Hannibal Laguna

¡Espectacular! Me pondría cualquiera de sus vestidos.

http://www.vogue.es

Juanjo Oliva

Los colores: “El color es todo reacción visual y emoción. Puede ser algo perfectamente ordinario o algo completamente extraordinario” Juanjo Oliva

www.vogue.es
http://www.vogue.es

Esta es sólo una selección de lo que más me ha llamado la atención y sobre todo, lo que yo me pondría. Sé que la pasarela es mucho más y casi siempre se llena de modelos más atrevidos como los de Ana Locking o grandes detalles como los zapatos de Ulises Merida. De quién vamos a hablar esta semana es de Ágatha Ruiz de la Prada que me ha sorprendido gratamente con diseños más ponibles para el día a día. Pero eso será otro día.

Nos leemos. Buscadme en Facebook.

Mi selección en la #MBFWM15

Un comentario en “Mi selección en la #MBFWM15

Responder

