Carnaval, ¿ya?

¡No me lo puedo creer, ya estamos en Carnaval y yo sin nada preparado! De tantas opciones que tenía para disfrazarme con amigos, al final  (por indecisa) me quedé sin plan. Este año no voy a participar en ninguna cabalgata, sin embargo, no voy a dejar pasar la oportunidad de disfrazarme. Así que indagando por la web me he sacado unos cuantos disfraces que me permiten reutilizar la falda que use el año pasado…

Mi falda a reutilizar

Además como no estaré en el mismo lugar, ni con los mismos amigos, nadie excepto los más cercanos sabrán el origen de mi falda. Así que ¡shhhhh! ¡Estas son mis opciones!

Minnie Mouse
Minnie Mouse
Mariquita
Mariquita
Fantasmito
Fantasmito
Camiseta Fantasma DIY
Camiseta Fantasma DIY
Pirata
Pirata
¡Pirata Rockers!
¡Pirata Rockers!
Elmo
Elmo

Pronto os enseñaré el resultado y lo compararemos con el disfraz del 2013 a ver si paso vuestro examen. ¡DIY Time! ¡Me pongo manos a la obra, que mañana toca estrenar disfraz! ¡Feliz Carnaval!

Carnaval, ¿ya?

Responder

