¿Sólo a mí se me rompen las medias de Calzedonia?

1

Cada día a la misma hora la veo pasar, y siempre va impecable . Bien maquillada, conjuntada y dispuesta a afrontar el día. Y yo me pregunto: ¿cómo lo hace?  ¡Si encima va con un bebé! ¿Cómo lo hace para salir de casa siempre tan perfecta? Des de hace unos meses elijo la ropa que voy a ponerme el día anterior, escojo cuidadosamente los zapatos (pensando en si va a llover o no), el jersey (bendita tendencia), y confecciono mi look pensando en lo largo que va a ser el día. Porque mi día a día no consiste en ir a una reunión y volver a casa; si no lidiar con dos trabajos; que no me permiten ni tacones de infarto, ni vestiditos cóctel.

Elegir el modelito con antelación me permite preparar vestidos, con sus medias a conjunto; y aparcar los básicos que día a día me salvan la vida. Porque sí, yo soy de básicos. Creo que unos vaqueros y un jersey te salvan la vida; y hasta parecen otra cosa con el foulard y los zapatos adecuados. ¡Vale; de acuerdo! Me chiflan los vestidos pero en el trabajo prima la comodidad.

A pesar de eso, creo que tener tres o cuatro vestidos de batalla no supone ningún esfuerzo a la hora de prever el look, más si vas a Calzedonia cómo si no hubiese un mañana y te haces con existencias para todo el invierno. El disgusto llega cuando a la segunda puesta, ves un agujero tan grande que ni te lo puedes creer. ¿Que pasa? ¿Soy tan desastre que ni las medias de Calzedonia me duran? De verdad, yo iba para it-girl y algo se cruzó en mi camino.

Anuncios
¿Sólo a mí se me rompen las medias de Calzedonia?

3 comentarios en “¿Sólo a mí se me rompen las medias de Calzedonia?

  1. El Taller de Minguita dijo:

    Tranquila, yo he llegado a hacer agujeros en los leotardos de lana más gruesos del planeta! A menudo cuando me pasa eso, los reutilizo: cortando los pies y la cintura y haciendo un nudo en el trozo restante, voilà, tienes un divertido turbante!

    Un beso gigante! A ver si nos vemos pronto!

  2. jajajajajajajajaj!!!!! Me encanta el post! Es tan natural! La verdad es que un poco desastre si debes ser! 😉 A mi las medias de Calcedonia me duran una eternidad!!!! Tengo las negras clásicas que me compré a principios de otoño y ya no se que hacer para deshacerme de ellas… son cómo las pilas de Duracel: “duran, y duran…”. Me pongo encima hasta a mi gata Musa, y nada de nada, ni un agujero!!! jajaja Pásame tu dire que te las mando, son las “medias milagro”. 😉
    Bárbara
    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s