¿Tendencia o casualidad?

Tendencia, moda pasajera o visto en celebrity. El bolso bandolera de toda la vida ya no se lleva colgado, sino en la mano, recogiendo un poquito la tira; cómo si fuera una cartera de mano. Y a mi esto me suena más a casualidad que a moda… o lo que yo llamaría “entre que bajo del coche y entro a trabajar, no me sale a cuento colgármelo”. Por que yo, que no soy ninguna it girl recuerdo dos situaciones en las que llevo el bolso en la mano sea del tamaño que sea:

1)La ya mencionada; llegar al trabajo o llegar a casa y entre que bajas del coche y entras en casa / trabajo; decides llevarlo en la mano.

2) O cuando el bajo del vestido coincide con el largo del bolso y al caminar se me engancha. Entonces para evitar que se me suba el vestido también lo llevo en la mano.

Porque en el resto de ocasiones, prefiero tener las manos libres y llevar mi bolso colgado, ya sea de asa corta o larga.

ZARA Sobre de piel 79’95 euros

Mi hipótesis: Esto es un “visto en celebrity” en toda regla; que ahora las marcas han querido incluir en sus lookbooks y de ahí que andemos cómo locas pensando cómo llevar nuestro bolso. ¿Y tu que opinas? ¿Apostamos por la comodidad o nos animamos con nuestro bolso XL en la mano? Bolso en la mano; ¿sí o no?

¿Tendencia o casualidad?

2 comentarios en “¿Tendencia o casualidad?

Responder

