La BoHème

Quién inventó las normas ya sabía que yo no las iba a cumplir y menos si me incitan a visitar la que desde hoy es mi tienda favorita. Por todo; por la decoración, por la ropa y también por Rodrigo, un chico super majo que te atiende a la perfección. Es de esas personas que sabes que van a caerte bien des del momento en que las conoces. Por todo eso y más hoy quiero hablar de La Bohème Inca.

Imagen

Tiene ropa de marcas que me encantan como Pepa Loves pero también marcas locales. Ropa preciosa que se aleja de lo que podemos encontrar en las grandes marcas y que te hacen sentir un poco más especial. Porque como dijo Rodrigo “para básicos ya tenemos Zara”.

¿Quién se resiste?

Producto diferenciado de buena calidad. ¿Que más se puede pedir?

Vestido Midi de Flamencos

No hace falta que diga que faltando a mi plan, compré! De hecho anoche ya estrené mi camiseta de Cheap Monday y no puedo esperar para estrenar este otro vestido de Gentle Fawn.

Camiseta Cheap Monday
Camiseta Cheap Monday
Vestido Lola de Gentle Fawn
Vestido Lola de Gentle Fawn

Ya lo veis, los planes no se hicieron para mí! Y menos cuando descubres tiendas que te gustan tantíssimo. ¿Y vosotras? ¿Tenéis alguna tienda prohibida, que sabéis que no podréis visitar sin pecar? 😉 Hasta pronto!

Minientrada

Responder

