Mi inspiración y mi pecado

Faltando a mi plan de rebajas me he comprado otros tacones, cuando lo que piden a gritos mis pies son zapatos planos como para aguantar todo el día. ¿Pero es que alguien puede resistirse a ese color? Me encanta o quizás es que me esta entrando por los ojos. El hecho es que no puedo esperar para ir hasta el armario y ver cuantas combinaciones posibles puedo hacer con ellos. Los veo con pitillos, con vestidos,…

Sandalias May Paz de 29.99 a 26.99

Sandalias Mary Paz de 29.99 a 26.99 euros.

Quizá lo que ha hecho que cuándo los he visto no haya dudado ni un segundo, ha sido ver a Lidia de www.conzapatosnuevos.com con este look. Hace pocos días que he descubierto su blog y me encanta todo. Esta fue mi inspiración, así que cuándo he visto unos parecidos en la tienda no me he podido resistir.

http://www.conzapatosnuevos.com

Pero puestos a pecar, debíamos hacerlo a lo grande, por eso me he cogido el bolso a juego; no sea cosa que luego lo necesite. Nada, que lo mío es de manual.

¡Combinado con básicos seguro que alegran cualquier look!
¡Combinado con básicos seguro que alegran cualquier look!

Además también he comprado una negras y esas sí, planitas. Me parecen super cómodas y además recogen el pie como a mi me gusta (acabo de sonar como mi madre).

Primera adquisición del Plan rebajil,...
Primera adquisición del Plan rebajil,…

Sigo en la fase uno del plan: buscando zapatos planos. Os seguiré contando… ¿Y vosotras que tal lleváis el tema zapatos? ¿Y las rebajas? 😉 ¡Nos vemos también en facebook!

Mi inspiración y mi pecado

3 comentarios en “Mi inspiración y mi pecado

  1. ja ja aaj claro, claro… ahora vas a culpar a la pobre Lidia de no haber cumplido tu promesa… claro… ja ja aaj Pero sabes que te digo?? que bien hecho!!!! son preciosos, a muy buen precio y tienen pinta de ser comodos!! Y lo mona que vas a ir con ese par de complemntos??? No te arrepientas! has hecho bien!!

Responder

