Mi apuesta para las rebajas

Este año voy a comprar con cabeza. O quizás eso es lo que me propongo cada temporada de rebajas. Aunque, debo decir a mi favor que me he mantenido bastante alejada de las tiendas para evitar tentaciones. Para mí, los primeros días de descuentos me crean ansiedad y hacen que quiera comprarlo todo. Por eso este año me he creado un plan.

Tengo un plan

Un plan para ir de rebajas y no dejarme el sueldo. Es decir, un plan para comprar con cabeza y no llevarme a casa todos los vestidos que me pasen por delante! Porque siendo realistas, necesitar, no necesito nada; y aunque compraría millones de vestidos hasta el infinito, hay que poner un poco de sentido común. Ahora, y aunque me pese, mi objetivo son los zapatos,…

 

1. Mi primera opción en rebajas sera hacerme con zapatos nuevos, ¡y si! lo digo en plural porque ya es una cuestión de necesidad. Y no de necesidad rebajil,… ¡No! De necesidad de verdad. He roto tantos zapatos este año que he decidido aprovechar las rebajas para renovar el armario.

TRF 29'99
TRF 29’99

¡Eso sí! Vamos a intentar dejar de lado los tacones imposibles porque lo que necesito son para el día a día. Ahí va una selección de los que he visto por la web y vamos a intentar cazar.

BERSHKA 19,90
BERSHKA 19,90
STRADIVARIUS 19,90
STRADIVARIUS 19,90

2. La segunda parte del plan, es la que más me gusta; ya que eso de comprar zapatos nunca ha sido mi pasión. Yo soy más de vestidos, camisetas y bolsos. Pero, como en realidad no necesito nada (verdad verdadera) y con los vestidos que compre el año pasado (y que deben tener un uso como máximo) podré pasar, mi idea es ir a por gangas. Me encanta ir a las tiendas los últimos días de rebajas y enamorarme de cosas que además están hipermega rebajadas. Prendas que además, me suelen servir para combinar con mis must de otoño.

Ya os contaré que se viene a casa conmigo en esta segunda parte del plan. ¿Y vosotras, os organizáis las compras? ¿Cumplís el plan? ¡Besos!

Mi apuesta para las rebajas

4 comentarios en “Mi apuesta para las rebajas

  1. A mi los zapatos me apasionan!!, bueno, y los bolsos, y los vestidos y… en general todo… pero los zapatos me encantan y también soy de llevar taconazo aunque ahora con el peque he tenido que nutrir el armario de zapatos planos.
    Ya nos contaras si el plan te ha funcionado.

    María

    1. Yo había empezado muy ilusionada por tener algo de dinero para gastar en zapatos y sin embargo todo lo que veo que me gusta, no vale para los pies! ;( Lo de ir descalza para tener dos o tres vestidos más no debe ser la solución, ¿verdad? 😉

  2. En mi caso, el plan está funcionando a la perfección (creo que es el primer año que lo consigo). Sólo he comprado lo que realmente necesito para el verano y sé que me voy a poner. No quiero más prendas aún con etiquetas de temporadas pasadas en el armario!
    Aún así me gustaría mirarme unas sandalias más… nunca se tienen suficientes!!
    Me ha encantado la frase final… menos mal que estamos nosotras para reflotar a economía!!

Responder

