¡Errores que no debéis cometer!

La teoría siempre es más bonita, más limpia y más ordenada que la práctica. Pero que divertido es ensuciarse las manos y equivocarse. Con Laura de El Taller de Minguita nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho nuestras primeras tazas de pizarra que os enseñábamos aquí. Por eso, para aprender de los errores, ahí van una serie de recomendaciones:Primera Prueba

–          Hacer la manualidad 48 horas antes del día en qué pretendamos usarla; ya que la pintura de pizarra necesita dos días de reposo.

–          Mejor substituir la cinta de carrocero por cinta aislante, ya que se engancha mejor a la cerámica y no permite que se cuele ni un poquito la pintura.

–          En el caso de que hayáis usado la cinta de carrocero y la línea no os haya quedado recta; podéis mejorarlo con papel de lija.

¡Et voilà! Vuestra taza seguro que quedara perfecta,… Después sólo os faltará un poquito de imaginación: para dibujar vuestro motivo preferido o escribir una frase original. Para, así, empezar cada día la jornada con una sonrisa. 😉

Anuncios
¡Errores que no debéis cometer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s