#yoconfieso

¡Cuantas veces me habrá pasado! Ir a hacer la compra y sin querer pasarme por el pasillo de los complementos, las camisetas básicas,… Si lo mío ya es de manual, me encanta comprar. Y lo peor es que no hace falta que sea ropa o zapatos,… disfruto comprando de todo, ¡hasta bombillas! Sí, ¡ya lo sé! El objetivo es: no comprar sino adaptar. Y una intenta ser fuerte pero no es tan fácil. Mi alarma consumista saltó cuando vi esta chaqueta de Primark. Chaqueta PrimarkPero ¡horror! En Mallorca no hay Primark. Debo confesar (ya que estamos en eso) que la encargué a mi prima que esta estudiando en Madrid y también a algunas conocidas más. Pero la suerte no estaba de mi lado y no la encontraron en ninguna tienda. Y ahí estaba yo, en el hipermercado dispuesta a hacer la compra, cuando se cruzaron por mi camino estos pajarillos,…

Camiseta Tex

Yo ya había olvidado la chaqueta de Primark, pero inevitablemente esos tonos naranjas y azules hicieron que volviera a mi mente. La super rebaja hizo el resto y me he traído a casa esta camiseta por 2 euros. Aunque sigo anhelando la chaquetilla… ¿Os habéis encaprichado con algo? ¿Qué os parece mi pecado? ¿Creéis que me conformaré con el cambio? 😉

#yoconfieso

Responder

