¡Al mal tiempo, buena cara!

Los exámenes, o lo que ya tildamos de semana infernal me ha hecho abandonar un poquito el blog. No sabéis las ganas que tengo de llevar a la práctica un montón de cosas que veo diariamente en la calle,… Pero lo primero es lo primero y esta semana toca estudiar.  Sin embargo hoy he salido tan contenta de casa que quería comentarlo. Y es que no hay nada como sentirse bien con uno mismo ¡para ver las cosas de otra manera! No sabéis lo que anima ponerse guapa en días que sabes que van a ser duros de por sí.  Después de noches sin dormir, ha obrado el milagro un look muy Taylor Swift!  Botas marrones con calcetines gruesos, vestido naranja y gorro marrón. No se si será muy superficial decir que la ropa que llevo cambia mi manera de afrontar el día pero es que es así. Con vestido y botas (mis must) se ven las cosas de otra manera, así que desde hoy reinterpreto el refrán: ¡En exámenes, un buen look!  Dicho esto voy a seguir estudiando. ¡Hasta pronto!

 ¡Ah! ¡Este fin de semana es Carnaval, así que a partir del lunes os enseño mi disfraz!

Minientrada

Responder

