El mes de enero nos ha dejado,…

¡Que rápido pasa el tiempo! Sin darnos cuenta este mes de enero ya esta llegando a su fin y como es habitual vamos a hacer un resumen de todas las cositas que hemos hecho en el blog. Esas pequeñas adaptaciones o en este caso grandes regalos, que hemos podido ver.  Este mes casi todo el mérito es de los Reyes Magos, que ya sabemos que ellos son muy mañosos.

Vuela hasta donde te lleven tus sueños
Vuela hasta donde te lleven tus sueños

Los protagonistas indiscutibles de este mes, han sido los animales (Mira aquí.). Aunque en nuestro caso no han sido ni caballos, ni tigres como marcan las tendencias. Nosotros, hemos jugado a decorar mariposas con decopatch y a vestir con ovejas una camiseta que viajó hasta París. Podéis recordarlo aquí y aquí.

Las ovejas viajeras
Las ovejas viajeras

Además recibimos un regalo muy esperado de los Reyes Magos. Una agenda que os aseguro que estoy utilizando un montón y que me ayuda estas semanas a organizar los exámenes y a tener muy en cuenta los plazos de entrega de los trabajos. ¡Vamos; un horror!

La agenda más optimista
La agenda más optimista

Además de ser una de las chicas más organizadas de la clase (ahí tirándome flores), tampoco paso frío gracias a mí nueva bufanda reconvertida en snood, y al nuevo cuello de punto que me hizo mi madre y que puedes ver aquí.

Para los días de frío
Para los días de frío

Ya veis que este primer mes del año nos ha dejado unas cuantas cosas… ¿Que es lo que más os ha gustado? ¿Y ahora? ¿Que nos deparará el mes de febrero? Lo vemos a partir del viernes, yo mientras tanto iré hilvanando las agujas, para estar bien preparada. 😉 ¡Feliz día!

Anuncios
El mes de enero nos ha dejado,…

2 comentarios en “El mes de enero nos ha dejado,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s