¡No sin mi snood!

Mi madre: la que se mete conmigo porque combino los calcetines con la ropa, o porque me niego a combinar según que colores por muy en tendencia que estén. Ella, que no sigue las tendencias, aunque consigue ir moníssima siempre; ha sido la impulsora del siguiente DIY. Debe ser cosa de madres, cosa de la experiencia… Lo que hace que hagas lo que hagas; vayas impecable a cualquier sitio, sepas siempre que decir y sepas como quitar hierro a los asuntos que a ti en ese momento te parecen lo peor del mundo… Mi madre, señores y señoras, ha sido la creadora del siguiente DIY en sus dos variantes. Ella quería un snoods, o bufanda enrollable y se puso manos a la obra.Cuello de puntoAfortunadamente para mí, no le basto la lana (para hacer doble vuelta) y solo pudo hacer un cuello. Digo afortunadamente porque así no le gusta y me lo ha regalado. Pero no ha cesado en su empeño y ha hecho un DIY de lo más digno. Y sin gastarse un duro. Diapositiva2Quitamos las borlas  de nuestra bufanda y las guardamos. Con uno de esos hilos juntamos los dos lados y así nos queda nuestro snood. Y cuando pasé esta moda, podremos deshacerlo y volveremos a tener nuestra bufanda. Diapositiva1Yo lo he probado con un pañuelo de tela, donde lo único que he hecho ha sido coser las dos puntas. En este caso sólo hay que asegurarse de que te va ha gustar y no te vas a arrepentir del cambio. Aunque siempre se puede descoser. 😉  ¿Que os ha parecido? ¿Os animáis a convertir vuestras bufandas en snoods?

¡No sin mi snood!

2 comentarios en “¡No sin mi snood!

Responder

