¡Mi nueva agenda!

Nada marca mejor el cambio de año que el cambio de agenda. 😉 Me encanta ponerme, a escribir cosas, llenarla de apuntes y de fechas de cumpleaños. Y ahora que casi ya acaba el primer mes del 2013 quería mostrárosla.  Y también decirle adiós a mi Madonna que me ha acompañado los últimos doce meses…Agendas DIYY como no podía ser de otro modo ambas tienen algo de DIY, algo que las hace especiales y únicas. Para la del 2012 simplemente hay que elegir una tela bonita, cortarla con un poquito de sobra y pegarla por dentro. Esta como veis, es la portada de Vanity Fair, con Madonna.

Agenda Madonna 2012

En cambio la del 2013 lleva un poco más de trabajo. Tiene una funda que puedo intercambiar o lavar y de hecho con el uso que le doy no es ninguna tontería…Agenda DIY 2013

Sólo se trata de sacarle el patrón a nuestra agenda o cuaderno y hacerle unas costuras bonita.Agenda

Quiero dar las gracias a los Reyes Magos, que fueron los que en ambos casos me hicieron llegar estas preciosas agendas. ¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? ¿Os animáis a hacerlas? 😉

Hoy las fotos están retocadas con Instagram. Podéis seguirme como @modasinunduro. Aunque mejor si os pasáis también por mi facebook! 😉

¡Mi nueva agenda!

Responder

