¡Gracias amigo invisible!

Hoy he recibido el regalo de mi amigo invisible, una caja llena de detalles que me han hecho muy feliz. Este año lo hemos hecho un poco tarde, pero se dice muy sabiamente que “más vale tarde, que nunca”. Me encanta hacer regalos, pero también recibirlos y hoy la verdad ha sido muy divertido ir destapando uno a uno los regalos. De hecho parecíamos niños pequeños, cantando y aplaudiendo a los compañeros. Uno de los requisitos (que casi todo el mundo ha cumplido) es que fuera hecho por nosotros y que no invirtiéramos mucho dinero. A mi me ha tocado una magnífica caja verde que escondía un montón de cosas. Algunas útiles y otras muy significativas. Me quedo con una cita que ha escrito mi compañera en un punto de libro y que reproduzco aquí. ” La belleza de una mujer brota de sus ojos. Son las ventanas de su alma, el lugar donde esta el amor.”Punto de libro

Os diré que esta hecho de papel maché y lleva una capa de pintura. Por si alguien se anima a intentarlo. Un día hablaremos del papel maché, ya que es una técnica muy fácil y útil tanto para niños como para hacer regalos. En la caja también había un collar, que destaco porque también esta hecho a mano. ¡Esas florecillas de colores me parecen una pasada!Collar

Y más cosas, unos guantes, un cuadernillo, bolígrafos, un bálsamo labial,…Creo que mi amiga invisible se ha portado muy muy bien. De hecho, creo que el año que viene sera la encargada de hablar con los Reyes Magos, he visto que tiene buena mano y seguro que le hacen caso. 😉 Guantes y cuaderno

Bueno y siempre que se recibe, también se debe dar algo, ¿no?. El lunes os enseño el regalo que he hecho para mi amiga invisible. Por ahora sólo os dejo con la frase que lo acompañaba. “Vuela hasta donde te lleven tus sueños.” ¿Y vosotros? ¿Hacéis amigo invisible? ¿Compráis los regalos o os animáis a hacerlos? ¡Feliz fin de semana! 😉

¡Gracias amigo invisible!

Responder

