¡Rebajas! ¿Y yo con estos pelos?

971358709_188689f99c¡Si es que el 2013 parece que me haya pillado por sorpresa! Que ya se nos ha pasado la primera semana del mes y ni propósitos he hecho…  Bueno sólo uno, que lo intentaré aplicar desde ya mismo. Me he propuesto levantarme más pronto y sin que suene el despertador las cinco veces reglamentarias. Más que nada, porque se despiertan antes los vecinos que yo. Y puestos a pedir, haré una lista de deseos rebajiles, por si alguien siente la necesidad imperiosa de hacerme un regalo. Y así tendrá donde elegir. Aunque debo decir, que los Reyes Magos este año se han portado fenomenal,… Ya os enseñaré que me han traído. ¿Y vosotras? ¿Ya tenéis wishlist hecha? ¿Sois de las que empujáis el primer día de de rebajas?

Imagen

Responder

