Queridos Reyes Magos,…

Estimadas majestades… Este año me he portado bastante bien; por eso me gustaría que os acordarais de mi. De mis familiares ya me encargo yo. De hecho, ya tengo los materiales. :P MATERIALES REYESHe tenido algunos problemas actualizando desde el móvil en fiestas; pero ya estoy de vuelta. Lo único que me sabe mal es que no se colgara el vídeo que dejé para felicitaros la Navidad pero no pasa nada. Espero que hayáis pasado unos días increíbles; tanto si habéis trabajado como yo o si habéis tenido vacaciones. Hasta pronto. Portaros bien, que los Reyes lo ven todo! Ah! y Feliz año nuevo!

 

Queridos Reyes Magos,…

Un comentario en “Queridos Reyes Magos,…

Responder

