¡Mi árbol mola más!

Seguro que a estas alturas ya tenéis vuestro árbol de Navidad bien instalado. ¿Cómo lo hacéis? ¿Sois de poner todo lo que encontráis a vuestro paso, o algo más meticulosas? ¿Cambiáis el color de la decoración cada año; o utilizáis adornos a los que ya les tenéis cariño? Gracias a todas las fotos que me habéis ido mandando tenemos un espectacular abanico de árboles de Navidad y con ello, un montón de ideas para que nuestro árbol sea el más bonito del barrio.Arbol JuananHay quién lo adapta a los más pequeñines de la familia e introduce juguetes para que el pequeño pueda jugar. Como en este caso; vemos como era el árbol el año pasado y en que se ha convertido este año. Arbol M. MagdalenaY es que no hace falta gastarse mucho dinero; podemos aprovechar lo que tenemos en casa para hacer nuestros adornos. En el caso de Maribel, ella ha fundido cera, en unos moldes con forma de estrella, para sacar estos hermosos adornos. Después lo ha colocado en una rama de pino. ¿Bonito, verdad? Arbol MaribelTambién hay algunos más tradicionales pero en los que también podemos ver que un pequeño cambio, se nota muchísimo. Arbol AntoniaSin embargo, el árbol que me inspiro para hacer este post, es el que hizo mi madre el año pasado en casa. Decidió utilizar los llaveros de peluche que teníamos por casa como adornos para el árbol. Algunos ya llevaban su adorno en rojo, a los demás les hizo unos gorritos o bufandas para que lucieran más navideños. Este año mi sobrina de tres años le ha ayudado con el árbol y le han encantado los ositos. Veréis que no es un árbol al uso y es que en mi casa desde siempre hemos usado una rama seca para hacer el árbol. Arbol ositoMi sobrina tiene un sistema que dice que es el que hay que seguir para que el árbol luzca bonito. Su sistema consiste en colocar los adornos de uno en uno y alternados; es decir, primero una bola, luego un osito y después una estrella. ¡Hay que ver, con tres años y ya quiere mandar! Tengo que confesar que yo este año aún no he sacado los adornos navideños, pero seguro que lo hago este fin de semana. Los árboles que siguen son algo más tradicionales. Uno es de un pueblecito de Alemania que estos días se convierte en una estampa muy navideña; y el otro es el árbol de unos grandes almacenes de Barcelona; y algunos más que me habéis mandado. Arboles Alemania y BCNArbol Romina y Cecilia¡Gracias una vez más por vuestra colaboración! Ya lo veis, hay mil maneras de hacer el árbol. De hecho, hasta hay uno que tira nieve o de cerámica para el jardín. ¡Vamos, que por opciones no vamos a estar! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis cogido ideas para el año que viene? 😉

¡Mi árbol mola más!

Un comentario en “¡Mi árbol mola más!

Responder

