Buenas noticias y resumen del mes

¡Hoy sí que sí! Se acaba noviembre y empieza un nuevo mes marcado por las fiestas  de Navidad, una época que me encanta. No sé si por las vacaciones, por las reuniones familiares o las fiestas varias,… Bueno, aunque me encante esa época, y ya tengamos villancicos y luces de colores por los cuatro costados; vamos a esperar un poco para hablar de Navidad… Hoy quiero contaros algo que me hace mucha ilusión:   El taller de Minguita  y alamodasinunduro  nos vamos este fin de semana a la feria Creativa de Barcelona. Prometemos volver con un montón de material para nuestros respectivos espacios y con ideas nuevas para hacer muchos, muchos DIY.  Os dejo con el resumen de las adaptaciones de este mes:

La chaqueta militar

Esta chaqueta verde ya no será nunca más una chaqueta aburrida a lo Sherlock Holmes. Con unas pegatinas para ropa y unos botones conseguimos darle otro aire más militar y de tendencia.

Chaqueta British

¡Hemos actualizado nuestra chaqueta estilo british con unas coderas en marrón. Un toque para darle un poquito más de gracia.

Nuevos botones

¡Como cambia una chaqueta con sólo cambiar los botones! En este caso lo que hicimos fue utilizar los botones originales para la chaqueta militar y añadir a esta americana roja unos botones que parecen monedas antiguas.

Encaje en mis vaqueros

Un diy muy sencillo pero resultón. Hemos cubierto el agujero del pantalón con encaje para así evitar que se siga abriendo y darle otro toque a nuestros vaqueros. Podéis seguir nuestras andanzas en Creativa por facebook o por instagram @modasinunduro. ¡Feliz fin de semana!

Anuncios
Buenas noticias y resumen del mes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s