Encaje en mis vaqueros!

Nos gustan los vaqueros desgastados y agujereados pero llega un punto en que se ve más pierna que si llevaras unos shorts y hay que buscar una solución. Porque seguro que a todas y a todos os ha pasado: meter el pie en el agujero en vez de en la pernera y contribuir mágicamente a que el boquete crezca.Estos que os enseño hoy son bastante discretos, sin embargo hace años tuve unos que mi abuela casi me destroza. La pobre no entendía que los hubiese comprado así. Me la encontré aguja en mano preparadísima para tapar tanto agujero mientras me preguntaba que qué había hecho para provocar tal estropicio. Me costó hacerle entender que era aposta,.. El material es muy simple; con un palmo de encaje elástico basta.

¡Et voilà! Así quedan los vaqueros con nuestro parche de encaje.

Espero que os haya gustado la idea. Nos hemos gastado 0’50 céntimos. Y recordad si el encaje no os convence podéis hacerlo con cualquier tela estampada. ¡Nos vemos el miércoles!

Encaje en mis vaqueros!

4 comentarios en “Encaje en mis vaqueros!

    1. Hola Adriana! Este post es de hace dos años y la verdad es que con los lavados se me fue la tela. Lo intento hacer de nuevo esta semana a máquina y te enseño el resultado. Gracias por pasarte por el blog.

Responder

