Encaje encajoso y trasparentoso

¡Ya es viernes! Creo que desde que no trabajo los fines de semana esta es mi frase favorita. O será que esta semana me esta costando des del mismo lunes. Sea como sea estamos a las puertas del fin de semana, el último de noviembre. Será que a mi eso de entrar en diciembre me suena a Navidad y sin querer (en serio sin querer) ya empiezo a pensar que me pondré en los actos o fiestas de esas fechas. El objetivo será gastar poco pero aún así hay que ir monísima. Repasando tendencias he visto que desde hace un par de años el encaje y el plumeti nos vuelven como el turrón y quizá sea una opción a tener en cuenta.

En Stradivarius lo tenemos en gris (con mucho abalorio) y en negro, tanto en tops como en vestidos; muy al límite entre lo que es encaje y lo que es transparencia.

También lo encontramos en Pimkie, en una camiseta con peplum o un vestidito con escote corazón muy normalito pero muy apañado para las fiestas que llegan.El hecho es que el encaje sólo ha entrado en mi armario en una ocasión cuando compre dos camisetas con escote en la espalda. Cabe decir que escandalizaron a mis amigas, algo en contra de esta tendencia… pero ahí están sobreviviendo al paso de los años.

Ahora me he animado de nuevo con un DIY. Para ello nos fijaremos más en esta última imagen del lookbook de Pull&Bear. Es decir,  ya os adelanto que usaremos encaje blanco para nuestra creación. Y a vosotras, ¿Os gusta el encaje? ¿Tenéis ya pensado que os pondréis en Navidad? ¿Habrá plumeti o encaje; o sois más de brillar con luz propia? ¡Hasta el lunes!

Encaje encajoso y trasparentoso

Responder

