I love mercadillos

¡Que tiempo más loco! Un día llueve, otro hace calor y así vamos que no sabemos si sacar el abrigo o quitarnos las medias. ¡A lo mejor exagero un poco! Pero bueno el hecho es que estos días, a pesar de la lluvia me he podido pasear bastante y como no, he aprovechado para acercarme hasta un mercadillo. Debo decir que como compradora compulsiva que soy, me encantan. El hecho de encontrar piezas únicas o especiales con aire vintage me apasiona y si además esta tirado de precio, mejor.

Distinguiremos dos tipos de mercadillos, aquellos en que la ganancia se destina a labores u organizaciones benéficas y aquellos en que es simplemente un acto comercial. También es verdad que con la crisis la gente se ha animado a vender cosas que tenían en casa que ya no usaban para nada. Así, a veces me he encontrado conocidos en los mercados vendiendo sus cosas para sacar un dinerillo extra e incluso yo con los amigos he ido a algún mercadillo. Os lo recomiendo, normalmente si te gusta comprar te engancha vender. Y sacas un dinero extra para ir de viaje,…En este caso las fotos son del mercadillo de Palma que se ubica en Son Fuster; aunque en cada comunidad es fácil saber donde se ubican los mercadillos. Es una forma de estrenar ropa de manera muy barata. Aunque hay que tener criterio, no vale comprar de todo, pero quién se resiste a una gabardina de Thomas Burberry por 5 euros o un jersey super calentito por un euro.Lo único que hay que tener claro es que hay que hacerle un lavado a fondo para poder disfrutar de la prenda. En esta ocasión mi objetivo no era comprar, aún así me traje a casa dos cosillas que pronto os enseñaré. ¿Vais a mercadillos o rastros? ¿Sólo cuando son benéficos? ¿Os atrevéis a comprar ropa? ¡Hasta el viernes!

I love mercadillos

Responder

