Chaqueta “British”

Cada año durante ese período que llamamos entretiempo, me viene a la cabeza esta chaqueta. ¡Vale, de acuerdo! Es noviembre y no se consideraría entretiempo, pero con las temperaturas que tenemos actualmente en las Baleares, los abrigos se me antojan un poco lejos.La chaqueta “british” es un clásico que año tras año algún diseñador rescata y por ende las marcas de a pie de calle copian.Me gusta su estilo sobrio y elegante; por eso cuando me encontré una en un rastro benéfico por un euro no lo dude ni un segundo. Sin embargo, cada vez que me la iba a poner notaba que le faltaba algo. Quería actualizarla un poquito y le puse estas coderas en marrón,…

Para poner las coderas necesitamos la plancha y un paño de cocina. Tienes que poner la plancha en temperatura algodón, colocar las coderas y taparlo con el paño. Pasar la plancha entre 20 y 30 segundos; y repetir el mismo procedimiento al revés. Después sólo tendrás que esperar a que se enfríe.

No es mucho el cambio, pero ahora quizá me la ponga un poco más. Además estoy probando de ribetearlas en azul,… ¿Qué os parece? ¿Quedarán bien? El lunes os las enseño. Por cierto, nos hemos gastado 1 euro en la chaqueta y 0’70 céntimos en las coderas. ¡Buen fin de semana!

Chaqueta “British”

Responder

