El truco: los botones

El lunes cambiamos los botones de una chaqueta para darle otro aire. Ese es un truco que ya usaban  nuestras abuelas. De hecho, la mía desde hace un montón de años (ya tiene 91) fue guardando los botones de la ropa que ya no servía. Así fue haciéndose con esta cajita que a día de hoy para mí tiene un valor incalculable.

Sin embargo entre todos estos botones, no pude encontrar ocho iguales que se adaptaran al estilo militar que quería reproducir. Pude haberlos comprado en cualquier mercería, pero me parecían muy caros; y como el objetivo principal de “A la moda sin un duro” es gastar lo menos posible, utilizamos un gran truco: comprar una chaqueta en un mercadillo por 5 euros.Por ese precio tenemos una chaqueta nueva, y los botones necesarios para nuestra chaqueta con aires militares, ya que la roja contaba con nueve botones y dos de reserva.   Eliminando la botonadura de las mangas y substituyendo los botones frontales por estas que recuerdan a monedas antiguas, le hemos dado otra imagen.

Pero no hay que olvidar que nuestro objetivo principal era usar los botones granate y dorados en la chaqueta militar. ¿Qué os parece el cambio? ¿Le hemos quitado la gracia a la chaqueta roja?

Anuncios
El truco: los botones

5 comentarios en “El truco: los botones

  1. El resultado es bueno y le has hecho un cambio diferente a una chaqueta, pero se nota mucho más radical ese cambio en una chaqueta azul marina o negra. A mi me pasó también, tenía un abrigo azul marino con botones de serie en marrón y le quise dar un toque diferente, se los cambié por dorado y la verdad es que no parece el mismo abrigo!! Para mi mejoró un montón!!

    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s