¡Chaqueta militar!

¿Que tal el lunes? Nosotras estamos un poco soñolientas después del fin de semana, pero con muchas ganas de enseñaros la primera creación para el blog. Hoy os mostramos nuestra particular visión de la tendencia militar. En este caso hemos customizado una chaqueta que nos parecía demasiado aburrida. Estos son los materiales utilizados: seis botones medianos, dos grandes y unos cuántos adornos para ropa.Le hemos cambiado los botones y añadido unas decoraciones en verde, granate y dorado para darle al abrigo un estilo más militar y recuperarlo así, del fondo del armario. Con ese cambio sólo deseamos que llegue el frío, para estrenarlo.Hemos utilizado los seis botones pequeños para la botonadura frontal y los más grandes para los bolsillos. Después hemos planchado unos adornos para ropa.Poner los adornos es muy fácil, sólo necesitas una plancha y un paño de cocina. Tienes que poner la plancha en temperatura algodón, elegir dónde quieres poner el adorno y taparlo con el paño. Pasar la plancha entre 10 y 20 segundos. Después sólo tendrás que esperar a que se enfríe para estrenar tu nuevo diseño.
¿Que nos hemos gastado? Pues 1’90 euros por cada adorno y 5 euros por ocho botones. De hecho, los botones son uno de los complementos más caros, pero nosotras hemos utilizado un truco. ¿Quieres conocerlo? Te lo revelamos mañana!

Anuncios
¡Chaqueta militar!

2 comentarios en “¡Chaqueta militar!

  1. […] Vale, de acuerdo,… es muy poquito pero no sabéis la alegría que me da ver que esto poquito a poco tira adelante. Además hoy y mañana se celebra Carnaval y este año después de mucho tiempo puedo disfrazarme. ¡Y me hace tanta ilusión! En facebook  ya habéis podido ver una pista de cómo será mi disfraz que os enseñaré en breve. ¡Hoy no! ¡Es secreto! Lo que si quiero enseñaros hoy es algo que encontré por casa y que sin duda voy a incorporar al abrigo militar que customizamos aquí. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s