My new dress!

Diez días sin pasarme por aquí y la verdad es que se me va acumulando el trabajo. Tengo tantas cosas nuevas que contaros. Cómo puse en facebook creo que septiembre me inspira o que quizás después del ajetreo veraniego tengo más tiempo para sentarme y hacer mis manualidades.

 

Pero hoy no voy a hablaros de DIY’s. Hoy quiero enseñaros el regalo que me ha llegado desde Londres.

Dream Girl's
Dream Girl’s

Es un vestido del mercadillo de Candem, un lugar al que se seguro que si fuera me volvería loca. Pero este año por trabajo, no ha podido ser. Pero una que no se queja (más que lo justo) esta ansiosa por estrenarlo.

Es de la marca Dream Girl’s Collection y como ya es habitual cuándo veo una marca que no me suena de nada, me he puesto a indagar. Aunque esta marca no es muy allá, me gustan algunos de sus vestidos, pero sobretodo las camisetas como esta.

¡Mi preferida!
¡Mi preferida!

Lo que más me gusta de mi nuevo vestido es que también lo veo con medias tupidas y botines. Es decir, que si sigue refrescando como estos últimos días podré seguir utilizándolo durante el otoño con una chaquetilla. ¿Que os parece? ¿Os llegan también regalos de vez en cuándo? 😉

Algunos vestidosy camisetas que también me han gustado:

18_07159_dg03-bluefront-199_134

My new dress!

Deja un comentario